Peque Genios en las redes sociales

Hola mamá, hoy quiero darte las gracias por tooooooooooooodo lo que has hecho, haces y harás por mí.

Cuando empezaste a notarme en tu tripa y te pusiste gorda, no te enfadaste. Simplemente cambiaste de ropa con una sonrisa y me acariciaste.

Cuando te daba patadas, además de decir que iba a ser futbolista, ¡qué manía!, te quedabas quieta, sonreías, y si estaba papá con nosotros, le ponías la mano en tu tripa, para que también pudiera sentirme y acariciarme.

Cuando no te dejaba dormir, me hablabas despacito, me acariciabas y yo me sentía tranquilo.

¡Cuánto hemos compartido juntos cuando estaba dentro de ti!

Y cuando nací, me dijiste que era lo más bonito que habías visto en tu vida, me abrazaste, y yo me sentí feliz.

Mamá, gracias por levantarme cuando me caigo, por limpiarme el culete, por enseñarme a reír, por cuidarme siempre, por sonarme la nariz, por las noches en vela, por enseñarme a atarme los cordones, por tu paciencia cuando me enfado y lloro, por hacerme mi comida favorita, por cantarme para que me duerma, por ser niñera, maestra, chofer, cocinera y enfermera, por darme la mano cuando tengo miedo, por quererme y cuidarme todos los días de tu vida. Gracias por darme tu amor y tu tiempo sin esperar nada a cambio.

Mamá, ¿qué hay de comida?

Sobre El Autor

Coral Chalon

Coral Chalón es colaboradora de PequeGenios desde hace meses. Sus hijos afirman que es “la mejor madre del mundo mundial” y ella siempre nos dice que “sus hijos son su vida”. Si le preguntas sobre ser madre, te contará las anécdotas más increíbles, y también te brindará los mejores consejos.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.