Peque Genios en las redes sociales

¿Sabes que el Fitness puede mejorar tus emociones a lo largo del embarazo, y ayudarte a tener un parto mejor? ¿Y si pudieras contribuir al desarrollo de tu bebé desde que lo concibes? ¿Sabes como activar endorfinas para sentirte mejor durante tu embarazo?

El compromiso con tu bebé empieza antes de dar a luz. Puedes contribuir a su desarrollo intelectual y físico desde su concepción. Hacer deporte mejora la circulación y la resistencia física, lo que influye positivamente en el desarrollo de tu bebé. Además, no engordarás más de lo recomendado y te será más fácil volver a tu peso después del parto. ¡Ponte en forma y disfruta de un cuerpo más flexible!

Peque Genios colabora con MAMIfit, empresa fundada en el 2009, que está especializada en Fitness para embarazadas. Tu entrenadora será Marta Rioja, Licenciada en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte, especializada en Fitness pre y postparto.

Podrás ponerte en forma durante el embarazo, y compartir tu experiencia con otras mamás. Las clases de MAMIfit para embarazadas son perfectas para conectar con tu bebé al tiempo que haces ejercicio y te preparas para el “gran día”. A continuación te damos algunos consejos para hacer ejercicio de forma segura:

  • Empezar siempre con ejercicios de calentamiento y terminar con suaves estiramientos
  • Llevar una botella de agua para mantenerte hidratada
  • Utilizar ropa cómoda que te permita moverte con soltura
  • Si en algún momento te sientes fatigada, no te fuerces, descansa unos minutos
  • De 2 a 3 días a la semana es suficiente
  • Se recomienda que la duración aproximada de las sesiones sea de una hora

Sobre El Autor

Carlos Gontrente

Carlos Llorente es colaborador y editor de Peque Genios. Le encantan los juguetes y las actividades creativas. En el fondo sigue siendo un niño.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.