Peque Genios en las redes sociales

Encontrar las mejores escuela infantiles de las palmas no es tarea fácil. La educación de nuestros hijos es la principal preocupación de los padres. Por primera vez, podemos conocer toda la oferta en un sólo lugar.

Llega a Las Palmas de Gran Canaria la primera Feria de Escuelas Infantiles. INFANTOUR es un espacio de encuentro entre las familias y las escuelas infantiles de la isla. Para los padres es una oportunidad única de conocer la oferta de las escuelas de su zona y valorar los distintos centros. Para las escuelas es una ocasión inmejorable para salir y presentar sus proyectos educativos. Un formato anglosajón, discreto y formal en el que podremos sentir el calor de las educadoras infantiles.

Para muchos padres resulta difícil sacar tiempo para visitar todas las escuelas infantiles que les recomiendan familiares y amigos. Además, internet no siempre te permite valorar si una escuela es ideal para nosotros. El contacto personal es la mejor forma de descubrirlo.

baby_infantour

La Feria de Escuelas Infantiles INFANTOUR tiene como objetivo reunir a las mejores escuelas infantiles de las palmas en un solo lugar. Durante dos días, el Centro Comercial Las Arenas será el escenario ideal para solicitar plaza, pedir visita y conocer a los directores y directoras de las escuelas. Además, podremos conocer a otros papás y mamás como nosotros.

Para crear una experiencia ideal para los padres, INFANTOUR pone a disposición de los niños un castillo hinchable y talleres. Así los padres podrán tomarse su tiempo y disponer de un momento para ellos. La Feria comienza el viernes 11 de Noviembre a las 17:00h y termina el sábado 12 a las 13:00h.

La asistencia es gratuita, pero es imprescindible registrarse en la página de INFANTOUR.

¡Ya lo sabes! 11 y 12 de Noviembre en Centro Comercial Las Arenas.

 

 

Sobre El Autor

Carlos Gontrente

Carlos Llorente es colaborador y editor de Peque Genios. Le encantan los juguetes y las actividades creativas. En el fondo sigue siendo un niño.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.