Peque Genios en las redes sociales

Lanzamos la primera edición de “Family Day: talleres para bebés“. Se trata de una jornada gratuita en la que podréis disfrutar de diversas actividades con vuestros peques. Los talleres están pensados para niños entre 0 – 4 años, acompañados de sus padres. 

¿Cómo funcionan los FAMILY DAY?

Para coger energías os invitamos a desayunar chocolate con churros. La chocolatada será de 10:30 a 11:00.

Cuando llegues deberás apuntarte a los talleres que más te gusten en la mesa de información en la entrada principal del colegio. Puedes apuntarte a 1, 2 o 3 talleres en el orden y horario que prefieras.

Cada taller se repite 3 veces en 3 horarios diferentes: a las 11h, a las 12h y a las 13hCuando llegues, sólo tienes que elegir la hora y  talleres que más te gusten.

Puedes llegar a la hora que quieras, pero los talleres empezarán puntuales y tienen plazas limitadas.

 QUIERO ASISTIR (expirado)

¿Cuáles son los talleres para bebés?

  • MAMIfit: En las clases de MAMIfit las madres y futuras madres pueden compartir experiencias y situaciones similares con otras madres, a la vez que están acompañadas de sus bebés y se ponen en forma.
  • emocionARTE: ¡Tráete ropa que no te importe manchar! Descubriremos los colores y nuestras emociones a través de la pintura de la mano de Crecer Juntos con Arte... y acabaremos como verdaderas obras de arte.
  • Estimulación Temprana: Un taller impartido por las propias profesoras de nuestro colegio, que siguen técnicas diseñadas para acelerar el desarrollo intelectual, emocional y motor de los más pequeños.
  • Baby Robotics: ¿Te gustaría construir un robot y darle vida? Si quieres que tu hijo/a descubra el apasionante mundo de la programación y la robótica, este es vuestro taller!
  • EducaChef: Si os encanta Master Chef y sois unos cocinillas, tendréis la oportunidad de demostrarlo. Platos divertidos que os pillarán con las manos en la masa…
  • Badoom Psss!: Un taller de música y percusión para mayores y pequeños. Ayúdale a descubrir la música y a sacar el ritmo que lleva dentro.
  • Mira Quien Baila: Os encanta mover el esqueleto? Si sois de los que os ponéis a bailar en casa cuando suena una canción os proponemos una sesión de baile para toda la familia.
  • English Karaoke: Canta con tus hijos canciones infantiles que les ayuden a descubrir lo importante que es el inglés. Ya sabes que los niños repiten lo que hacen sus padres… así que no desafines mucho!!
  • Pequeños Científicos: Prepara tu bata de laboratorio para pasar la mañana disfrutando de la ciencia con el Dr. Curioso. Sus experimentos te sorprenderán…
  • Cara a Cara: ¿Sabes lo divertido que puede ser que le pintes la cara a tu peque después de que te la pinte a ti? Pintura creativa en estado puro que os hará partiros de risa.

 

Sobre El Autor

Carlos Gontrente

Carlos Llorente es colaborador y editor de Peque Genios. Le encantan los juguetes y las actividades creativas. En el fondo sigue siendo un niño.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.