Peque Genios en las redes sociales

¿Sabes cómo puedes aprender inglés con tu bebé? ¿Cómo podemos potenciar su aprendizaje mientras jugamos? ¿Hay alguna metodología que podamos seguir?

Como padres, siempre queremos ofrecer a nuestros hijos lo mejor. El bilingüismo es una de las habilidades esenciales para desenvolverse en un mundo global. La exposición temprana al inglés se traducen en una vida con más oportunidades. Tanto a nivel personal, como profesional, hablar inglés te puede cambiar la vida.

Patricia Kuhl, co-directora del Institute for Brain and Learning Sciences at the University of Washington, ofreció una fantástica charla en TED que habla aprendizaje de idiomas en edades tempranas. Según sus estudios, los bebés de 6 meses aplican un razonamiento muy sofisticado para entender el mundo en el que viven y adaptarse a él.

Otro reconocido experto internacional, Eric Jensen, miembro de la International Society of Neuro-science, defiende el aprendizaje de idiomas desde el nacimiento. En su libro, Cerebro y Aprendizaje (2004) explica que, “nuestro cerebro, aprende lenguas de forma natural gracias a su enorme plasticidad. Por eso, es el momento más idóneo”.

PequeGenios os ofrece novedosas actividades para bebés para que hagáis equipo con vuestro bebé para aprender inglés. A través de canciones, juegos y una sencilla metodología de aprendizaje, te enseñaremos como introducir inglés a tus hijos de forma sencilla y divertida. Te proponemos una actividad completamente gratuita para aprender inglés con tu bebé. Esta actividad se realiza en colaboración con Class A English, empresa con amplia tradición que destaca por sus fantásticos resultados en los últimos 5 años.

Los niños

Actividad diseñada para niños de 6 meses a 3 años.

Los padres

Ven con ganas de aprender y pasarlo bien con tus hijos.

Sería recomendable un nivel de inglés básico.

Los Profesores

Además de ser nativos, todos nuestros profesores son cualificados.

Lugar

Colegio Liceo Sorolla

Avda. Bularas 4, Pozuelo de Alarcón, Madrid

Fechas

Martes 21 de Abril – 10:30 – 11:30 (mañana)

Jueves 23 de Abril –  17:30 – 18:30 (tarde)

Reservas

Escríbenos un email a hola@pequegenios.com con la siguiente info:

  1. Nombre completo (madre o padre)
  2. Nombre y Edad (de tu bebé)
  3. Fecha (qué día te viene mejor)

* Actividad está abierta a todo el público

* ¡Ven con tus amig@s y sus bebés!

¡Apúntate!

Sobre El Autor

Carlos Gontrente

Carlos Llorente es colaborador y editor de Peque Genios. Le encantan los juguetes y las actividades creativas. En el fondo sigue siendo un niño.

Artículos Relacionados

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.